Mientras vuelve nuestra web...

        En La Cámara de los Libros sabemos que la cultura no se detiene, aunque la tecnología, por desgracia, en ocasiones no colabora. Mientras solucionamos los problemas técnicos de nuestra web oficial, hemos decidido abrir este pequeño refugio digital para seguir compartiendo con vosotros todo lo que hacemos, lo que soñamos y lo que construimos día a día. Además, cuando regrese nuestra web, mudaremos toda la información aquí compartida a nuestro hogar digital. 

        Este blog será, temporalmente, nuestro tablón de noticias, nuestro diario de actividades y la ventana abierta desde la que podréis seguir la evolución de la asociación: nuevos eventos, talleres, presentaciones, proyectos en marcha, mejoras en el local y todo aquello que forma parte del corazón de la Cámara. Trataremos de aunar Instagram y blog, para que ambos se retroalimenten y os ayude a ver, qué sucede en la Cámara. 

        Sabemos que muchos de vosotros seguís nuestras publicaciones, os informáis de los eventos o simplemente disfrutáis viendo cómo crece esta familia cultural. Por eso, aunque la web esté en proceso de reparación, no queríamos dejaros sin un lugar donde estar al día. Aquí encontraréis:

  • Calendario de eventos y actividades especiales.

  • Novedades sobre la asociación y sus proyectos.

  • Noticias de nuestra comunidad, socios, colaboradores y librerías hermanas.

  • Pequeñas crónicas de lo que ocurre dentro de nuestras paredes, en nuestros eventos y futuros proyectos.

        Este espacio es humilde y sencillo (y encima hecho por Kuma, que no es el mejor en el uso de redes o webs), pero está creado con el mismo cariño con el que levantamos cada día nuestra casa cultural.

 Porque La Cámara no es una web, ni un local, ni un proyecto:
es una comunidad.

Y una comunidad siempre encuentra la manera de seguir adelante.

Gracias por permanecer a nuestro lado mientras ajustamos todo.
Gracias por creer en este sueño que estamos construyendo juntos.
Y gracias, sobre todo, por darle vida a este lugar donde la cultura, la lectura y la creatividad se convierten en hogar.

Nos vemos muy pronto, dentro y fuera de las redes



Comentarios